01 agosto, 2017

179: ALGUNOS SABEN LO QUE HACEN


-El mundo se ha vuelto tan inhumano. Todos están conectados. Ciegamente inarticulados. Obsesionados con el dinero y con sus profesiones. Estúpida y arrogantemente felices. No puedo comunicarme con ellos. Peleo contra ellos. Incluso quiero destruirlos. Ansío interacción. La necesito. Pero simplemente ya no puedo más. Sacan estos aparatos para cada pequeña cosa: para reforzar sus lastimosas y convenientes ideas, para decidir dónde irán a comprar, dónde van a comer, qué películas van a ver, todo lo que ingieren.

-¿Por qué esto te afecta?
-Porque, ¿qué es lo que queda para mí, dios mío?

-Pero no tiene que tratarse de tí .
-Está bien. Es como si todo esto fuera un juego, y nadie me hubiera dicho cuáles son las reglas. O, aún peor, como si me las hubieran dicho, pero soy incapaz de seguirlas. Sólo puedo provocar. Me vuelvo rencorosa, y tan mala como lo son ellos. Ellos? Yo soy peor. Y me odio por ello, fuck. Me siento tan malditamente sola. ¿Por qué el mundo es tan básico? ¿Por qué es tan insensible? ¿Por qué es tan egoísta? ¿Por qué lo soy yo? No soy de este mundo.


El descargo de Sofía/K. Stewart, en Anesthesia/2015